Empresarios confían en la renovación de Colón

Temas:

Colonenses esperan mejores días. Colonenses esperan mejores días.
Colonenses esperan mejores días. Diomedes Sánchez

Los beneficios de la proyectada renovación de la ciudad de Colón deben permear hacia toda la comunidad, mediante la contratación de mano de obra local para impulsar la economía, señaló la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de esta provincia.

José Gómez, vicepresidente de este gremio, sostuvo que los empresarios ven con buenos ojos el proyecto de renovación del casco urbano de Colón, que incluirá la reconstrucción total de sus 16 calles y la edificación de 5 mil viviendas, que se espera beneficie a cerca de 25 mil habitantes.

Agregó que la actual administración gubernamental no debe fallar en esta iniciativa, pues el pueblo fija parte de sus esperanzas en estas obras.

El comerciante añadió que esperan que el desarrollo pueda apreciarse cuanto antes, al igual que la contratación de la mano de obra.

Al decir del miembro de la Cámara de Comercio colonense, la renovación debe ir más allá de lo físico, ya que se requiere de un cambio de conciencia entre los moradores, que deben aprender a cuidar y valorar el esfuerzo que se está haciendo.

Consultado sobre el panorama actual de la Zona Libre de Colón, Gómez opinó que los gobernantes deben buscar las alternativas para garantizar la permanencia y solvencia de este importante pilar de la economía de la costa atlántica y del país.

Dijo que en menos de dos años entre 9 mil y 10 mil personas han quedado cesantes, en medio de la crisis económica que afecta a esta área del comercio mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código