Empresarios insistirán en 'medidas antitranque'

Temas:

El presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge García, informó de que presentarán modificaciones al plan de “medidas antitranque” a la próxima administración.

García adelantó que el proyecto hará énfasis en sacar carros de las calles de la ciudad, mejorar el flujo vehicular y educar a los conductores, responsabilidad del peatón y penalizar las conductas incorrectas.

En tanto, John Bennett, expresidente del comité cívico de Tránsito de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, avaló desarrollar un plan estratégico para mejorar el tránsito y ordenamiento vial.

Según Bennett, años atrás los tranques causaban perdidas anuales de más de $2 mil millones, por lo que esa cifra hay que actualizarla.

Durante la actual administración, la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá realizó varios planteamientos para mejorar el tránsito debido a la construcción de obras viales, pero no fueron exitosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código