Encuentran drogas y licor dentro de la cárcel

Temas:

Desconocidos lanzaron un maletín con licor, cigarrillos, drogas y teléfonos móviles a la parte trasera del pabellón nuevo cercano a la torre 13 del Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en Colón.

El Ministerio de Gobierno informó de que la maleta fue divisada por custodios del Sistema Penitenciario y un agente de la policía, quienes la decomisaron y revisaron su contenido. No hubo detenidos ni precisaron quiénes eran los destinatarios de esos “regalos de Navidad”.

Dentro de la maleta se encontró una bolsa con presunta cocaína y otra con presunta marihuana, 5 cajetas de cigarrillos, 16 latas de bebidas alcohólicas y 3 galones con 2 litros y medio de ron.

Además de siete teléfonos celulares, 3 audífonos, 2 velas, 2 paquetes de papel feelin (para envolver tabaco), un cargador de celular, 3 tijeras, un destornillador, 2 chips de celular y 10 paquetes de bolsitas transparentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código