Encuentran impacto de bala en carro de López

Temas:

Durante una inspección realizada el pasado miércoles al automóvil del dirigente sindical y precandidato presidencial por el Frente Amplio por la Democracia, Genaro López, se ubicó un impacto de bala, que se presume fue ocasionado por miembros de la Policía Nacional el pasado 27 de octubre.

Antonio Vargas, abogado de López, aseguró que luego de este hallazgo hecho por funcionarios de criminalística, el escenario de la denuncia presentada cambia, ya que sí hubo un intento de lesionar a su cliente.

Precisó que en los próximos días presentará una querella penal contra los policías que participaron del operativo en el que se retuvo a su cliente, cuando llegaba a su residencia en Nueva Esperanza, corregimiento 24 de Diciembre.

Alegó que la evidencia encontrada en el vehículo sugiere que su cliente estuvo en riesgo de sufrir una grave lesión por un disparo.

La denuncia presentada por López el pasado martes, ante el Ministerio Público, fue por los delitos de abuso de autoridad e infracción de los deberes de servidor público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código