Encuesta de tráfico levanta suspicacia

En San Felipe, El Chorrillo y Santa Ana se lleva a cabo una encuesta con el fin de conocer el origen y destino de los conductores que circulan por esas áreas.

Según un aviso publicado recientemente en medios locales, desde el pasado 27 de julio y hasta el próximo viernes 3 de agosto se aplica la encuesta a los choferes que transitan por la cinta costera uno; las calles Pablo Arosemena, H, 17 y 18; y las avenidas A, B, de los Poetas, Arnulfo Arias y de los Mártires.

Pero esto genera suspicacia en algunos. Para Hildegard Vásquez, directora de la Fundación Calicanto, la encuesta confirma que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) no tenía un estudio de circulación vehicular cuando presentó la obra cinta costera tres a la Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura. Ese es uno de los requisitos solicitados por ese organismo, antes de aprobar o no el polémico proyecto.

Se buscó la versión del MOP, pero no fue posible contactar a su vocero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código