Enfermeras se unen hoy al paro de los médicos

Didier Hernán Gil Gil

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, Elidya Espinosa, indicó que a partir de hoy más de 5 mil miembros de su agrupación se suman al tercer día de paro médico, que rechaza el proyecto de ley No. 611 que facilita la contratación de galenos extranjeros.

Espinosa afirmó que se unen al paro, porque hubo recomendaciones del sector Salud y de la sociedad civil que fueron ignoradas por los diputados. Uno de esos aportes fue planificar las instalaciones de salud y el personal médico que se necesitaría. “Los diputados tenían un proyecto prefabricado”, expresó.

Por su parte, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, solicitó ayer al gobierno derogar el proyecto de ley No. 611, aprobado en tercer debate, el pasado miércoles, en la Asamblea Nacional.

La iniciativa legislativa solamente está a la espera de ser sancionada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código