Enrique Peña Nieto

Temas:

Enrique Peña Nieto Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

Al hacer uso de la palabra en la segunda sesión de trabajo de la COP21, el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, observó con entusiasmo el compromiso político de los 183 países representados de la Cumbre Climática, entre ellos Estados Unidos y China, las naciones que más emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) lanzan a la atmósfera.

En este sentido, afirmó que junto a Francia y los franceses, están todos los países y sociedades que creen en la vida, en la libertad y en la democracia.

Señaló que México asiste a esta cita histórica internacional, convocada por las Naciones Unidas, como actor global con un compromiso serio para enfrentar el cambio climático.

“Y lo debe hacer por dos razones: es un actor que asume su responsabilidad global y es un país vulnerable a los efectos del calentamiento del planeta. En octubre, el huracán “Patricia”, el más fuerte de la historia, mostró una vez más los riesgos asociados al cambio climático”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código