´Entrega de jamones la paga Dios´

El diputado y concejal de El Chorrillo calificó de ataque político la noticia que revela el uso de $675 mil del erario para comprar 30 mil jamones.

EXPLICACIÓN. Sergio Gálvez dijo que si lo van a demandar, tienen que hacerlo retroactivamente. LA PRENSA/Jorge Fernández EXPLICACIÓN. Sergio Gálvez dijo que si lo van a demandar, tienen que hacerlo retroactivamente. LA PRENSA/Jorge Fernández
EXPLICACIÓN. Sergio Gálvez dijo que si lo van a demandar, tienen que hacerlo retroactivamente. LA PRENSA/Jorge Fernández

El presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, aseguró que nada frenará la entrega de regalos a sus electores, luego de que se revelara que los 30 mil jamones que repartió a los habitantes de su circuito se pagaron con fondos estatales.

Sin embargo, ayer, en conferencia de prensa, no explicó por qué el dinero [$675 mil] para la compra salió de la junta comunal de El Chorrillo, ni cómo este gobierno local obtuvo este presupuesto, teniendo en cuenta que solo manejan $500 mil por año. “La entrega de jamones la paga Dios; el hombre no paga obra”, expresó.

Manifestó que los periodistas le dan lástima y denunció una campaña en su contra por parte de la junta directiva de este diario.

Mientras que el expresidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís expresó que la Fiscalía Electoral y la Corte Suprema de Justicia deben investigar si Gálvez cometió delito electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código