´Entrega de jamones la paga Dios´

El diputado y concejal de El Chorrillo calificó de ataque político la noticia que revela el uso de $675 mil del erario para comprar 30 mil jamones.

EXPLICACIÓN. Sergio Gálvez dijo que si lo van a demandar, tienen que hacerlo retroactivamente. LA PRENSA/Jorge Fernández

El presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, aseguró que nada frenará la entrega de regalos a sus electores, luego de que se revelara que los 30 mil jamones que repartió a los habitantes de su circuito se pagaron con fondos estatales.

Sin embargo, ayer, en conferencia de prensa, no explicó por qué el dinero [$675 mil] para la compra salió de la junta comunal de El Chorrillo, ni cómo este gobierno local obtuvo este presupuesto, teniendo en cuenta que solo manejan $500 mil por año. “La entrega de jamones la paga Dios; el hombre no paga obra”, expresó.

Manifestó que los periodistas le dan lástima y denunció una campaña en su contra por parte de la junta directiva de este diario.

Mientras que el expresidente del Tribunal Electoral Gerardo Solís expresó que la Fiscalía Electoral y la Corte Suprema de Justicia deben investigar si Gálvez cometió delito electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Jul 2015

Primer premio

7 1 2 0

DCBC

Serie: 9 Folio: 5

2o premio

0911

3er premio

9474

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código