Entregan credenciales a Juan C. Navarro

Juan Carlos Navarro Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, recibió ayer de la comisión de elecciones de ese colectivo las credenciales que lo avalan como el ganador de las primarias realizadas el pasado 10 de marzo.

Luis Guerra, presidente de la comisión, dijo que el colectivo está preparado para afrontar los comicios de 2014, y aseguró que Navarro será el ganador.

Por su parte, el candidato presidencial, que estuvo acompañado por el expresidente Ernesto Pérez Balladares y la precandidata a la alcaldía capitalina Balbina Herrera, entre otros, aseguró que se siente orgulloso de ser el “líder” del partido después de que se renovó con libertad.

Navarro aprovechó para criticar la crisis en el transporte. “El Metro Bus es monumento a la ineficacia y corrupción de los señores Juan Carlos Varela (vicepresidente) y (Ricardo) Martinelli (presidente)”, sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código