Entregan premios de concurso Fondo Cine

Ayer, 13 proyectos cinematográficos panameños fueron premiados con el Fondo Cine 2014, apoyo estatal que alcanzó este año los $2.2 millones.

El beneficio fue otorgado por el Ministerio de Comercio e Industrias a través de la Dirección General de Cine.

En la categoría “Apoyo a largometraje”, fueron ganadores los cineastas Mariel García, Martín Contreras y José Canto; mientras que el “Apoyo a documental” estará dirigido a Joaquín Horna, Isabella Gálvez y Anie Canavaggio.

En la categoría “Apoyo a desarrollo de proyecto”, los premiados fueron Luis Franco, Luis Romero, Matías Slupski, Irina Caballero y Ana Endara. En “Apoyo a posproducción”, Lino Von Saemger y Luis Romero fueron seleccionados.

Los tres premios para proyectos de largometrajes de ficción involucraron un apoyo de un millón $800 mil; tres premios para proyectos de documental de $100 mil cada uno y dos premios para largometrajes y documentales en etapa de posproducción, de $25 mil cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código