Entregan 80 títulos de propiedad, 20 a sociedades

El administrador de la Autoridad de Turismo, y ahora asesor de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Salomón Shamah, aseguró que el Gobierno seguirá titulando en islas y costas, como prometió en campaña el presidente, Ricardo Martinelli.

Sus declaraciones se dieron ayer, durante la entrega de 80 títulos de propiedad a personas de diferentes partes del país, incluyendo a más de 20 sociedades anónimas.

“Si cometimos errores les pedimos disculpas, si nos metieron un cují, que sea el Ministerio Público el que investigue, y no juzguemos a la gente ni a los funcionarios”, señaló Shamah, en clara alusión a lo ocurrido con la adjudicación, a título gratuito, del relleno de Paitilla.

A esta actividad asistieron más de 300 personas –incluyendo a funcionarios de la Anati– que se movilizaron desde diferentes puntos, con pancartas en rechazo a la eliminación de la Anati y la Ley 80, que reconoce derechos posesorios y regu-la la titulación en costas e islas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código