Entregarán propuesta ambiental a candidatos

Unas 20 organizaciones trabajan en la elaboración de un plan para el desarrollo sostenible del ambiente, que será entregado a cada uno de los candidatos que se postule a la Presidencia de la República.

Alida Spadafora, directora ejecutiva de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon), indicó que esta propuesta busca que el tema ambiental sea incluido en la agenda de los políticos que aspiren a gobernar el país.

Según Spadafora, es importante que los candidatos presidenciales comprendan que este asunto afecta la economía del país.

“Si hace tiempo nos hubiésemos inquietado por no ensuciar la bahía, hoy no estaríamos pagando 700 millones de dólares por sanearla”, agregó.

En tanto, José Agustín De Obaldía, vocero de la Fundación Promar, expresó que en las propuestas que presentarán las organizaciones, en las próximas semanas, habrá temas tanto científicos como otros dirigidos a la conservación del ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código