Enviado del Papa apoya mensaje del arzobispo

Temas:

El cardenal del Vaticano Antonio Cañizares Llovera, prefecto de la congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos, respaldó el mensaje que dio el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, contra las campañas sucias y la necesidad de retomar la ética y la moral en la política.

“Era un mensaje totalmente transparente de doctrina social de la Iglesia y lo que esta le aporta a una sociedad justa, de convivencia, de futuro, basado en la verdad”, aseguró el enviado del papa Francisco, quien regresó ayer mismo a Roma, Italia.

Además, Cañizares Llovera manifestó que el papel de la Iglesia frente a un torneo político es como el que está desarrollando Ulloa.

Durante la XLIV cita eucarística de la Iglesia católica que se celebró el sábado en la capital de Panamá, Ulloa expresó: “olvidamos que somos los electores los que, según nuestros parámetros y valoraciones, elegimos a nuestras autoridades”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código