Erasmo Pinilla: 'Es triste el espectáculo'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuestionó la relación del Tribunal Electoral con una empresa de seguridad informática.

Temas:

El magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla, reaccionó a la críticas de Ricardo Martinelli, presidente de la República, en relación al vínculo de la institución con una empresa informática.

“Es una llama inicua malintencionada y agorera que no puede convivir en una democracia igualitaria por ser ajena a su entendimiento”, expresó Pinilla, quien espera “que la sensatez prime sobre aquellos que quieren imponer su voluntad por encima de las reglas”.

“Qué vergonzoso es que el guerrero vaya a la arena y antes enlode para poder justificar un posible resultado adverso”, agregó el presidente del TE, que también se refirió a las acusaciones de Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado sobre supuestos vínculos con un partido opositor.

“Es triste el espectáculo de afirmaciones tendenciosas en boca de un gladiador pusilánime, ese que piensa que perderá antes de pisar la arena”, destacó.

El lunes, Martinelli dijo que la empresa de seguridad informática que trabaja con el TE no le da “buena espina”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código