El Ernesto Córdoba le dice sí

Temas:

Mientras las peleas, dimes y diretes siguen por el Complejo Deportivo de Los Andes No. 2, los que están dispuestos a recibir el proyecto son los moradores del corregimiento Ernesto Córdoba Campos, que pertenece al distrito capitalino.

Rubén Medina, representante de la junta comunal, manifestó que estarían “dispuestos a aceptar el proyecto con los brazos abiertos, siempre y cuando el municipio y el alcalde de la capital así lo dispongan”.

El Ernesto Córdoba Campos es el corregimiento de la provincia de Panamá más cercano a Los Andes No. 2, y por eso sus residentes estarían dispuestos a buscar una ubicación en una de sus comunidades. También se dio la opción de construirlo detrás del estadio Rod Carew. Actualmente, el proyecto de construcción y remodelación del complejo está ubicado en el corregimiento Omar Torrijos, en San Miguelito, teniendo salida a una estación del Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código