NEGOCIOS Y SEXO

Escándalo en Italia salpica a Panamá

Autoridades italianas han interceptado llamadas hechas por el primer ministro Silvio Berlusconi, a un celular en Panamá, dirigidas a un sospechoso de extorsión.
Primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi REUTERS Primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi REUTERS
Primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi REUTERS

Panamá podría ser el refugio de Valter Lavitola, hoy exconsultor de la empresa Finmeccanica, a la que el Gobierno panameño le otorgó un multimillonario contrato para la compra de helicópteros y otros equipos de seguridad nacional. Lavitola es prófugo de la justicia italiana por presunta extorsión contra el primer ministro de su país, Silvio Berlusconi.

Lavitola es investigado por su presunta participación –junto al empresario Gianpaolo Tarantini y su esposa, Ángela Devenuto–, en el cobro de más de un millón de dólares a Berlusconi a cambio de no revelar que el primer ministro sabía que en sus fiestas privadas participaban prostitutas.

Las autoridades italianas interceptaron el 13 de julio pasado una llamada hecha por Berlusconi a Lavitola a un celular en Panamá, y el jueves pasado, desde su clandestinidad, Lavitola confesó a un medio italiano que, efectivamente, está en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código