Escándalo sacude campaña argentina

Temas:

Aníbal Fernández Aníbal Fernández
Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, rechazó ayer un reporte de prensa que lo acusa de ser el autor intelectual del asesinato de tres hombres supuestamente involucrados con una organización que trafica efedrina.

Fernández dijo que la información que Periodismo para Todos transmitió el fin de semana tiene fines políticos y que busca enturbiar las elecciones primarias del domingo.

En el reporte del Canal 13, uno de los hombres encarcelados por los asesinatos de 2008 dijo que recibieron órdenes de Fernández a través de un intermediario.

Desde hace años Fernández ha sido el principal funcionario del gobierno de la presidenta Cristina Fernández y actualmente es candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

El gobierno actual está enfrentado desde hace tiempo con Grupo Clarín, uno de los mayores conglomerados de medios en América Latina. Canal 13 pertenece al Grupo Clarín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código