Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Escoltas para fiscal que fue amenazada

Temas:

Geomara Guerra de Jones Geomara Guerra de Jones
Geomara Guerra de Jones

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, autorizó la adjudicación de escoltas a la fiscal primera superior Geomara Guerra de Jones, luego de que esta sufriera amenazas por parte de uno de los imputados en el proceso seguido a 12 personas por la muerte de 5 jóvenes, el 9 de enero de 2011, en el Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen.

Una fuente del Ministerio Público confirmó que la procuradora Porcell accedió a la solicitud de protección hecha por la fiscal Guerra de Jones, luego de que el pasado jueves la sindicada Luz María Padilla se dirigiera de forma amenazante a Guerra de Jones.

En tanto, ayer, en el sexto día de audiencia, comparecieron varios funcionarios de la Policía, quienes señalaron que el 9 de enero de 2011 acudieron al Centro de Cumplimiento de Menores porque había posibilidades de fuga.

El cabo Roberto Guzmán refirió que a su llegada observó a algunos jóvenes en el tejado del penal que gritaban sus demandas, aunque no detalló cuáles.

Guzmán señaló que también observó salir humo del Centro, pero que no podía especificar de qué punto exacto y que observó la llegada de algunas ambulancias y miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código