EDUCACIÓN

Escuelas paralizadas por daños en equipos

Temas:

Los planteles José Dolores Moscote, en Panamá, y Saila Olonibiginya, en la Comarca Guna Yala, declararon ayer un paro de labores.

El secretario general de la Asociación de Profesores de la República de Panamá, Diógenes Sánchez, explicó que la medida busca que el Ministerio de Educación (Meduca) mejore las condiciones de ambos centros educativos.

Entre las quejas de los educadores está el daño en los acondicionadores de aire, que hace imposible impartir las clases en el Moscote.

Mientras, un comunicado de los padres de familia del colegio Saila Olonibiginya denuncia el atraso que hay de dos años en la reconstrucción del plantel y sus mejoras.

Sobre las protestas en el colegio José Dolores Moscote, la Dirección Regional de Educación en Panamá-Centro informó que a partir de hoy comenzará la instalación de los 18 acondicionadores de aire en el pabellón nuevo. Además, se procederá a colocar las fuentes de agua que requiere el plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código