España busca a sus periodistas en Siria

Temas:

España se movilizaba ayer para encontrar a sus tres periodistas desaparecidos en Siria desde el 12 de julio, temiendo su posible secuestro mientras cubrían la guerra civil, aunque ningún grupo lo ha reivindicado hasta ahora.

“Lo único contrastado al día de hoy es su desaparición” pero “no se descarta ninguna hipótesis”, dijo el jefe de Gobierno, Mariano Rajoy, en declaraciones a los medios españoles.

Previamente, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, había asegurado en Madrid que por ahora “no hay reivindicación” de un posible secuestro y pedía prudencia. Su ministerio, afirmó, está“en plena actividad” para hallarlos, manteniendo un contacto constante con la embajada española en Turquía, encargada de las operaciones en Siria, y sus agentes de inteligencia en la zona que “nos están ayudando”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código