CITAS EN LA CAJA DE SEGURO SOCIAL

Especialistas, por teléfono

Con el número de cédula del paciente, los operadores del Centro de Contacto verifican la referencia realizada por el médico general para el especialista.

Temas:

El ‘call center’ de la entidad comenzó a funcionar en 2009. El ‘call center’ de la entidad comenzó a funcionar en 2009.
El ‘call center’ de la entidad comenzó a funcionar en 2009.

Los asegurados podrán tramitar por teléfono una cita para atenderse por primera vez con un médico especialista en la Caja de Seguro Social (CSS).

El director del Centro de Contacto de la CSS, Nill Serrano, explicó que desde hace una semana el servicio se ofrece en las policlínicas Edilberto Culiolis, Carlos Velarde, Máximo Herrera, Joaquín José Vallarino, Alejandro de la Guardia, Manuel María Valdés y Generoso Guardia.

Explicó que con el número de cédula del paciente y el apoyo de la plataforma electrónica Sistema de Información en Salud los operadores del Centro de Contacto tienen acceso a la referencia médica para otorgar la cita.

Sobre este servicio, la presidenta de la Asociación Panameña de Pacientes y Parientes con enfermedades Hematológicas, Faustina Díaz, expresó que será positiva si agiliza la atención que deben recibir y esperan los asegurados.

Actualmente, en el call center se otorgan entre 200 mil y 240 mil citas por mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código