Estancada investigación a Torres de Bianchini

Estancada está la investigación que hace 33 días abrió la Procuraduría de la Nación a la contralora Gioconda Torres de Bianchini.

La procuradora, Ana Belfon, atribuyó dicha parálisis a que la Asamblea Nacional no le ha enviado información sobre el nombramiento de Torres de Bianchini, que le solicitó hace un mes.

Sin embargo, el presidente del Legislativo, Adolfo Valderrama, afirmó a este diario que no ha recibido petición formal de la Procuraduría sobre la contralora.

A su vez, el diputado José Luis Varela, de la bancada del oficialista Partido Panameñista, informó a La Prensa que sí recibió un pedido de información del Ministerio Público, pero a título personal, y que no lo ha contestado en espera de que sus abogados lo revisen.

Antes de que Belfon abriera el caso, diputados de la Asamblea remitieron un informe a la Corte Suprema de Justicia y le pidieron investigar a Torres de Bianchini, pero esa es competencia del Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código