Estivenson Girón revisará los costos de ciudad hospitalaria

El nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón, cuestionó la decisión de construir este centro médico justo a un lado del proyecto del Mercado de Abastos.

Temas:

Estivenson Girón LA PRENSA/Jorge Fernández. Estivenson Girón LA PRENSA/Jorge Fernández.
Estivenson Girón LA PRENSA/Jorge Fernández.

La construcción de la Ciudad Hospitalaria Ricardo Martinelli, a un costo de $517 millones en Chivo Chivo, será examinada por el nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón, para determinar si hubo sobrecostos o irregularidades.

Girón, ratificado ayer en su cargo por la Asamblea Nacional, añadió que su administración también evaluará medidas a tomar por la construcción de este centro médico a un lado del nuevo Mercado de Abastos.

“A todas luces parece que es incongruente que el mercado esté cerca de la ciudad hospitalaria”, dijo.

Durante su comparecencia ante la comisión de Credenciales del Legislativo, algunos de los diputados lo cuestionaron por su parentesco con el viceministro de Desarrollo Agropecuario, Esteban Girón, su hermano.

Sin embargo, en el pleno Legislativo, donde fue ratificado anoche, no hubo críticas ni cuestionamientos en su contra; solo recomendaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código