Estreno con los desfavorecidos

Temas:

Los más necesitados de la sociedad, como los desamparados, enfermos e inmigrantes, asistieron ayer en el Vaticano al estreno mundial de Call me Francesco (“Llamadme Francisco”), una película que narra la vida del “Papa de la gente”.

La Limosnería vaticana distribuyó 7 mil entradas entre diferentes organizaciones caritativas que, a su vez, las repartieron entre las personas a las que asisten cada día, la “gente sencilla”, en palabras del limosnero Konrad Krajewski.

El monseñor polaco dio la bienvenida al público en el imponente aula Pablo VI del Vaticano, donde tuvo lugar el estreno. “Bienvenidos a casa, porque esta es vuestra casa”, proclamó.

Durante toda la tarde, miles de personas necesitadas, así como religiosas y estudiantes, hicieron cola para acudir a la proyección de este filme, interrumpida en varias ocasiones por los aplausos del público, especialmente en el momento en que se muestra el cónclave que eligió a Francisco primer Papa latinoamericano de la historia.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código