Estudiantes anuncian segunda etapa de protestas

Temas:

Se vistieron de vino tinto EL NACIONAL. Se vistieron de vino tinto EL NACIONAL.
Se vistieron de vino tinto EL NACIONAL.

Líderes estudiantiles de universidades públicas, experimentales y privadas del país se reunieron ayer en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para anunciar una segunda etapa de protestas, que tienen previsto comenzar esta semana con una marcha convocada para el sábado 26 de abril.

El movimiento se presentó vestido de vinotinto con camisas que tenían las frases “reconciliar el país” y “recuperar la democracia”, y que definieron como los objetivos principales de su lucha.

Carlos Vargas, secretario de Asuntos Externos de la UCAB, pidió no abandonar protestas relámpago y creativas. “Para cada uno de ustedes hay una tarea dentro de este movimiento”, dijo.

Otros representantes estudiantiles se reunieron en la Universidad Central de Venezuela (UCV) para exigir al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, que “asegure y respete los derechos de manifestación libre y pacífica” en esa zona.

Encabezados por Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, los jóvenes invitaron a una marcha por la libertad de expresión el próximo viernes. Además, difundieron una carta abierta dirigida a Rodríguez, en la que anuncian la convocatoria a marchar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código