INVITACIÓN A EVENTO OFICIAL

Mario Etchelecu niega proselitismo

Temas:

A diferencia de otras entidades del Estado, la invitación a la rendición de cuentas de los tres años de gestión del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) contó con varias fotografías en las que se ve al titular de esa cartera, Mario Etchelecu, participando de varios actos públicos.

Pese a que Etchelecu asegura que su gestión y las acciones hacia la comunidad no tienen que ver con un tema proselitista, el hecho se podría percibir como una probable estrategia política.

Etchelecu, miembro del oficialista Partido Panameñista, se menciona como uno de los candidatos del colectivo del presidente Juan Carlos Varela para las elecciones de 2019.

Ayer, el ministro negó tener conocimiento del contenido de la invitación, sin embargo, aseguró que los ministros son la imagen de cada entidad.

“Que veas mi cara cada vez que la tengas que ver, significa que me estoy haciendo responsable y que doy la cara”, afirmó.

Vea: Pendiente la planificación del desarrollo inmobiliario

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código