Evacuan el Hospital del Niño por conato de incendio

Un cortocircuito en el cable de alta tensión del ascensor de consulta externa, en el Hospital del Niño, provocó ayer la evacuación de esta área donde se atiende a 300 menores todos los días.

Hugo Betancourt, vocero del Cuerpo de Bomberos de Panamá, afirmó que la emergencia se registró a las 9:00 a.m. y cuatro adultos se encontraban en el ascensor.

“Funcionarios de los bomberos acudieron al lugar, y lograron sacarlos sanos y salvos”, indicó.

Por su parte, el director del Hospital del Niño, Paul Gallardo, destacó que las consultas en el área fueron suspendidas para evitar que los visitantes inhalaran el humo que se había generado por el conato de incendio.

La Caja de Seguro Social también suspendió ayer las visitas para este sábado 15 de junio en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, debido al cambio del sistema eléctrico del centro hospitalario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código