Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Evalúan no entregar mochilas en 2013

La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló ayer que evalúan no entregar el próximo año las mochilas escolares con el fin de invertir ese dinero en la compra de computadoras para los alumnos del noveno grado.

Anualmente, el Ministerio de Educación destina 11 millones de dólares para comprar y distribuir mochilas. Este 2012 se distribuyeron 800 mil.

La ministra agregó que la evaluación incluye estudiar cómo será el proceso de entrega de las computadoras a los estudiantes de áreas donde no hay internet.

En conferencia de prensa, la titular de Educación también hizo un llamado a quienes, según ella, están azuzando a estudiantes, padres de familia y docentes a protestar.

Para Molinar, las protestas para exigir reparaciones de las escuelas no tienen fundamento, ya que los trabajos se están realizando, y agregó que los llamados a marchas y movilizaciones no van agilizar las obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código