Evalúan permisos a los buses ´piratas´

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, Marcos González, manifestó ayer que pedirá al Ejecutivo extender el plazo de circulación de los “busitos pirata” hasta que el servicio del Metro Bus mejore y el Metro empiece a funcionar.

Las declaraciones de González obedecen a que mañana vencen los 135 permisos de circulación que otorgó la Comisión de Comunicación y Transporte en diciembre pasado.

Lo señalado por el diputado fue compartido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien tuiteó: “qué injusto es tener que sacar un busito pirata cuando el Metro Bus no brinda el servicio adecuado”.

No obstante, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, dijo que estos buses deben dejar de prestar el servicio, pues transitan de forma ilegal y se prestan para robos, accidentes sin seguro y hasta violaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código