English version

Evalúan restaurar aparcadero en el Casco

Temas:

La falta de estacionamientos es constante. La falta de estacionamientos es constante.
La falta de estacionamientos es constante.

La Oficina del Casco Antiguo (OCA) evalúa un proyecto de restauración para el parque de estacionamientos que está ubicado frente al Teatro Nacional.

Fernando Díaz Jaramillo, subdirector de la OCA, informó que la estructura presenta filtraciones y requiere mejoras, que desde hace varios años no se le realizan.

Según Díaz, cuentan con un diseño aprobado por la Dirección de Patrimonio Histórico y el Municipio de Panamá. “La obra costará unos $800 mil”, agregó.

Sin embargo, aclaró que debido a la falta de recursos se espera incluir el proyecto en el presupuesto del próximo año de la entidad o también está la posibilidad de que sea una empresa la que lo administre.

En ese punto, hay espacio para 200 aparcaderos.

Dirigentes locales como Patrizia Pinzón, de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, han demandado la creación de más estacionamientos para liberar las vías de San Felipe, que muchas veces son obstruidas por vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código