Horarios escalonados

Evaluarán jornadas de trabajo escalonadas

Temas:

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dio a conocer que se analiza la posibilidad de establecer horarios escalonados de entrada y salida para los funcionarios.

Añadió que la medida busca aligerar los problemas del tráfico vehicular en el contexto de que se acercan las fiestas de fin de año y, además, se realizan una serie de obras viales.

Varela comentó que la medida se evaluará en la reunión del Consejo de Gabinete del próximo miércoles y que se prevé llevar a cabo una prueba piloto en el mes de diciembre.

De ser avalada la propuesta se establecerían horarios escalonados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m; 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., beneficiando a unos 200 mil empleados públicos.

Las declaraciones del mandatario se hicieron ayer en medio de una rueda de prensa efectuada en la provincia de Chiriquí, en donde se celebraron los 195 años de la independencia de Panamá de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código