Evitan tala de flora en Ancón

MEDIDA. Residentes de Ancón se ataron a los árboles, muy cerca de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Bienvenido Velasco MEDIDA. Residentes de Ancón se ataron a los árboles, muy cerca de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Bienvenido Velasco
MEDIDA. Residentes de Ancón se ataron a los árboles, muy cerca de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Bienvenido Velasco

Residentes de Ancón y activistas impidieron ayer que se iniciara la construcción de los nuevos estacionamientos de la Corte Suprema de Justicia, trabajos que incluían la tala de 40 árboles.

Los camiones y trabajadores de la empresa Constructora Corcione & Asociados S.A., encargada de edificar 356 estacionamientos a un costo de $6.9 millones, fueron detenidos por los residentes que se ataron a los árboles y se acostaron en la calle.

Alida Spadafora, directora de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza, solicitó al magistrado presidente de la Corte Suprema, Alejandro Moncada Luna, una reunión para analizar otras opciones que no afecten la flora y la fauna del lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código