Exdirector del PAN permanecerá hospitalizado

Temas:

Giacomo Tamburrelli Giacomo Tamburrelli
Giacomo Tamburrelli

El exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Giacomo Tamburrelli sigue en la sala de cuidados intensivos del hospital San Fernando.

Así lo confirmó a este diario su hermano Bruno Tamburrelli, quien explicó que este miércoles el exfuncionario fue sometido a otro procedimiento quirúrgico.

Tamburrelli fue operado por segunda ocasión por el cardiólogo Silvino Simón Ruiz y le han colocado seis stent (dispositivo que abre las arterias del corazón estrechadas y obstruidas).

Originalmente se había informado de que este 25 de diciembre Tamburrelli saldría del hospital, sin embargo ese mismo día se aclaró que seguirá hospitalizado.

A Tamburrelli se le ordenó una medida de arresto domiciliario desde el pasado 15 de diciembre por posibles irregularidades en un contrato de $45 millones para obtener alimentos deshidratados, que serían distribuidos en escuelas públicas de Veraguas, Coclé, Bocas del Toro y áreas comarcales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código