Exdirector de la Policía declara en caso Ramos

Temas:

Julio Moltó Julio Moltó
Julio Moltó Luis García

Julio Moltó, exdirector de la Policía Nacional y del Consejo de Seguridad Nacional en el gobierno de Ricardo Martinelli, acudió a la Fiscalía Superior Especializada contra la Delincuencia Organizada a rendir declaración jurada en el proceso por la desaparición de Vernon Ramos, subdirector de Análisis Financiero de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Moltó llegó a la sede de la fiscalía, en el edificio Avesa, poco después del mediodía de ayer.

Y a eso de las 4:00 p.m. culminó la diligencia. “Vine a rendir declaración jurada, a apoyar... [me citaron] por el tiempo que tuve en la Policía Nacional, como fui director. Y estamos para cualquier apoyo”, manifestó el exfuncionario.

Ramos desapareció el pasado 16 de noviembre de 2012 cuando llevaba a cabo un proceso de auditoría de la casa de valores Financial Pacific (FP), actualmente en proceso de liquidación.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código