Exfiscal pide destapar la ‘dictadura de Maduro’

Temas:

El exfiscal venezolano Franklin Nieves, quien denunció que la condena contra el líder opositor Leopoldo López se apoyó en “falsedades”, quiere ayudar a “desenmascarar la dictadura” que, en su opinión, encabeza el presidente Nicolás Maduro, dijo en una entrevista que publicó ayer el diario brasileño O Globo

“Es una dictadura, un régimen lleno de corrupción y amenazas”, en el que impera la “ley del miedo”, declaró Nieves a O Globo desde Miami, donde está con su familia a la espera de que las autoridades estadounidenses decidan sobre la solicitud de asilo que presentó hace 10 días.

El dirigente del partido Voluntad Popular, fue condenado a casi 14 años de cárcel por instigación pública, asociación para delinquir y otros delitos supuestamente ocurridos durante una marcha antigubernamental que promovió junto a otros opositores en febrero de 2014.

No obstante, Nieves reiteró a O Globo que López “es inocente”.

Mientras, Lilian Tintori, la esposa del líder opositor, informó en la red social Twitter que López fue sometido finalmente la pasada semana a un examen médico integral en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

, escribió en la misma red social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código