CASO LAVA JATO

Exigen al MP ser más diligente

Temas:

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, ha negado que su campaña o la empresa de su familia recibieran dinero de Odebrecht. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, ha negado que su campaña o la empresa de su familia recibieran dinero de Odebrecht.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, ha negado que su campaña o la empresa de su familia recibieran dinero de Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Gremios, representantes de la sociedad civil y miembros de partidos políticos exigen que el Ministerio Público (MP) sea más diligente en las investigaciones que lleva adelante en relación con el caso de Odebrecht.

Esto, luego de que el pasado jueves el diario El País diera a conocer declaraciones de Rodrigo Tacla Durán, que fungió como operador financiero de la constructora brasileña, quien aseguró que Odebrecht abonó un millón de euros a dos proveedores de una empresa de ron propiedad del presidente Juan Carlos Varela.

Al respecto, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá manifestó que se han dado señalamientos “sumamente serios”, pero pidió prudencia.

“Ante estos y los demás señalamientos de posible corrupción, reiteramos que el MP y demás órganos competentes deben adelantar y culminar las investigaciones correspondientes de manera diligente”, dijeron.

Vea: Piden independencia en caso Odebrecht

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código