Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

cadena humana

Exigen la captura de acusado en crímenes de jóvenes chorreranos

Manifestantes demandaron que se efectúe sin más demoras el juicio por el secuestro y asesinato de cinco adolescentes.

Temas:

. Familiares y amigos de los cinco muchachos asesinados realizaron una cadena humana en la avenida de Las Américas, en La Chorrera, para exigir que se haga justicia. . Familiares y amigos de los cinco muchachos asesinados realizaron una cadena humana en la avenida de Las Américas, en La Chorrera, para exigir que se haga justicia.
. Familiares y amigos de los cinco muchachos asesinados realizaron una cadena humana en la avenida de Las Américas, en La Chorrera, para exigir que se haga justicia. Jazmín Saldaña

Con pancartas en mano y vestidos de blanco, familiares y amigos de los cinco jóvenes chorreranos de ascendencia china que fueron secuestrados y asesinados entre 2010 y 2011 realizaron una cadena humana en la avenida de Las Américas, en La Chorrera, para exigir que se acelere el proceso judicial de este caso y que se efectúe la pronta captura de Gilberto Ventura Ceballos, uno de los principales acusados que se fugó el pasado miércoles de la cárcel La Joyita.

Los manifestantes, más de un centenar, dijeron sentirse indignados y frustrados por la fuga de Ventura, de nacionalidad dominicana.

“Ya no podemos esperar más. Por favor, que nos tomen en serio y que se haga el juicio, ya que no podemos estar en esto. Este señor [Ventura Ceballos ] se escapó. Mañana se escapa el otro y entonces qué”, se quejó Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee, una de las cinco víctimas.

El otro acusado y detenido por este caso es el también dominicano José Alcibíades Méndez, quien enterró a las víctimas dentro de una residencia en El Trapichito de La Chorrera.

La Policía Nacional informó que siguen en la búsqueda de Ventura Ceballos.

Indignación por fuga de Gilberto Ventura

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código