´Exijo como ciudadano que dejen de robar´: Eisenmann

Tras la publicación ayer de un comunicado pagado por el Gobierno, en el que se le exige nuevamente a I. Roberto Eisenmann presentar pruebas de sus denuncias contra la gestión de Ricardo Martinelli, el empresario di-jo que no acudirá a entregar nada al Ministerio Público.

“Yo les exijo como ciudadano que se dediquen a gobernar y que dejen de robar; que dejen de dedicarse a hacer negocios alrededor del dinero del Estado”, dijo el empresario.

De acuerdo con Eisenmann, el Gobierno hizo una auditoría política a su empresa Desarrollo Golf Coronado, S.A. después de que diera fuertes declaraciones contra el mandatario.

Ayer, representantes del Grupo de Empresas Coronado, a través de un comunicado, destacó que además de ser “celosos cumplidores de la ley” son constructores y defensores de la institucionalidad democrática.

“Debido a las amenazas que hoy sufre la institucionalidad democrática que tanta sangre y lágrimas costó, nuestro presidente I. Roberto Eisenmann Jr. ha vuelto a activarse en defensa de la misma, ejerciendo su derecho a expresar libremente sus opiniones”.

En tanto, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, aseguró ayer que las auditorías a las empresas de la familia Eisenmann no constituyen persecución política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código