Exjefa de Migración recusó otra vez a la fiscal

Una nueva recusación se sumó a la lista de recursos interpuestos por la defensa de la exdirectora del Servicio Nacional de Migración María Cristina González contra la fiscal segunda anticorrupción, Lizzet Chevalier.

Fuentes del Palacio de Justicia informaron que la abogada de González, María Eduarda Córdoba, interpuso este nuevo incidente en el Juzgado Tercero Penal, con el argumento de que existe una enemistad manifiesta entre ella y la fiscal.

La recusación se suma a dos quejas presentadas este miércoles en el Ministerio Público contra Chevalier, a quien acusan de violar las garantías de González al revelar detalles del caso en el que se investiga a ésta por el otorgamiento de visas a indios, chinos y cubanos.

En el juzgado está pendiente la apelación de la Fiscalía a la fianza concedida a la exfuncionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código