Expediente de Herrera es enviado a fiscalía

Luego de haber ordenado la reapertura del caso, el Juzgado Undécimo Penal envió el pasado jueves a la Fiscalía Séptima de Circuito la investigación que se le sigue a Balbina Herrera, precandidata del PRD a la Alcaldía de Panamá, y al italiano Mauro Velocci por delitos contra el honor.

Herrera y Velocci fueron denunciados por la abogada Marleni Paolo Chichaco, defensora del también italiano Valter Lavítola, que los acusa por divulgar correos electrónicos de conversaciones entre este último y el presidente, Ricardo Martinelli.

Fuentes judiciales informaron que el expediente fue remitido el jueves 21 de marzo a la fiscalía, por órdenes del juez undécimo penal Alexis Ballesteros.

El 28 de febrero pasado, un día antes de que Herrera se postulara como precandidata a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ballesteros dictó un fallo y ordenó la reapertura del caso pedida por la fiscalía.

El 31 de octubre de 2012, el juzgado había archivado el caso provisionalmente, pero la fiscalía solicitó su reapertura luego de recibir una declaración jurada de Lavítola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código