Expertos piden anular designación

Temas:

Un grupo de expertos que acudió a la comisión especial de la Asamblea Nacional que evalúa la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela planteó la necesidad de revocarlas.

Una nota de prensa reporta que algunos de los vicios señalados fueron que “no se respetó el plazo para las impugnaciones y se hizo la designación sin que se venciera este lapso; no se informó del baremo aplicado para la preselección; los lapsos no fueron suficientes para que el comité realizara la segunda preselección, ni la selección definitiva y tampoco se cumplió con el requisito de convocar a las sesiones con 24 horas de antelación”.

También señala que se pidió a la Presidencia del TSJ que envíe los currículos de los magistrados, ya que en los expedientes que dejó el Comité de Postulaciones Judiciales no están “todos los soportes”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código