Explican a chorrilleros suspensión de proyecto

La Dirección de Asesoría Legal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se reunió con residentes de El Chorrillo para explicarles las razones de la suspensión temporal del proyecto habitacional Ave Fénix, ordenada el 13 de agosto pasado por la Corte Suprema de Justicia.

La obra, valorada en $13 millones, fue suspendida como parte de una demanda de nulidad interpuesta ante la Corte el 10 de enero pasado por la sociedad Aname, S.A., debido a que el Miviot dispuso de los terrenos –que son de su propiedad– sin pedir su anuencia.

Jaime Barroso, de Asesoría Legal del Miviot, resaltó que el proyecto –que debía estar listo en 2015– se mantendrá en agenda hasta que la máxima corporación de justicia decida sobre el fondo de la demanda. “Buscaremos una salida a estas familias”, afirmó el funcionario.

Olga Cárdenas, dirigente del área, instó a las autoridades a cumplir con las 800 personas beneficiarias del proyecto, víctimas de varios incendios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código