Explosión y fuego en barco deja tres heridos

Un total de 3 heridos con quemaduras en el 8% de su cuerpo y otras 15 personas afectadas por el humo fue el saldo de una explosión e incendio registrados en la embarcación Trinidad, que se dirigía a la isla Taboguilla en la mañana de ayer.

Según reportes policiales, la explosión se registró a eso de las 6:20 a.m., a pocos minutos de haber zarpado del área de Amador.

Los heridos fueron evacuados por dos embarcaciones de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y otra nave particular que se encontraba cerca del lugar del siniestro.

Los tres heridos de mayor gravedad fueron llevados en ambulancias del 911 y el Cuerpo de Bomberos al Hospital Santo Tomás, y los otros 15 afectados fueron llevados co al complejo metropolitano de la Caja de Seguro Social.

Tras sofocar el fuego, la embarcación fue remolcada hasta el Club de Yates de Amador, donde funcionarios de la AMP iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código