Expo Turismo logra 2 mil 500 contactos de negocios

El evento reunió a 173 compradores internacionales. El evento reunió a 173 compradores internacionales.

El evento reunió a 173 compradores internacionales. Foto por: Eric Batista

Expo Turismo se realizó en 145 módulos, dispuestos en más de 3 mil 200 metros cuadrados en Atlapa. Expo Turismo se realizó en 145 módulos, dispuestos en más de 3 mil 200 metros cuadrados en Atlapa.

Expo Turismo se realizó en 145 módulos, dispuestos en más de 3 mil 200 metros cuadrados en Atlapa. Foto por: Raúl A. Bernal

Diez mil visitas y cerca de 2 mil 500 contactos de negocios con 173 compradores de 165 empresas mayoristas internacionales logró la séptima versión de Expo Turismo Internacional, que se realizó en Atlapa, informó ayer la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, gremio que organizó esta feria para atraer más turistas al país.

Expo Turismo Internacional supera las expectativas

La séptima versión de la Expo Turismo Internacional 2016, que se realizó el 27 y 28 de mayo en Atlapa, superó las expectativas que tenían programadas sus organizadores, contando con la presencia de compradores y expositores de América Latina, Europa y Asia.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) —organizadora de esta feria en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá y con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá— confirmó ayer que se recibieron 10 mil visitantes a través de los contactos de negocios que se hicieron y por parte del público en general.

El gremio detalló que los expositores de este evento pudieron realizar unos 2 mil 500 contactos de negocios con 173 compradores de 165 empresas mayoristas internacionales.

Annette Cárdenas, presidenta de la comisión organizadora de la exposición, indicó que en la Cámara de Comercio “estamos más que satisfechos con estos resultados”.

Las empresas expositoras eran en su mayoría hoteles, agencias de viajes y operadores de turismo, así como aerolíneas que vuelan a Panamá y hacia diferentes destinos internacionales.

Entre los países expositores estaban presentes Alemania, Canadá, Costa Rica, Cuba, Dubái-Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Honduras, India, Indonesia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Turquía y Venezuela.

“Les puedo garantizar, que ya se inició nuestro trabajo hacia Expo Turismo Internacional 2017, evento a través del cual queremos seguir promoviendo la afluencia de turistas hacia Panamá, que tanto aporta a nuestro desarrollo económico y a la industria sin chimenea”, agregó por su parte Jorge García Icaza, presidente de la Cámara de Comercio.

La octava versión de Expo Turismo será el 25 y 26 de mayo de 2017 en Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código