Paraguay

Expresidente Lugo lidera mitin por la reelección

Temas:

El expresidente paraguayo Fernando Lugo (2008- 2012) encabezó ayer un mitin a favor del cambio de la Constitución para incluir la reelección presidencial en 2018 en medio de protestas callejeras de la oposición, que rechaza la modificación.

“A aquellos que quieren tirarnos huevos, con su ponzoña, vamos a responderles con oración”, expresó Lugo dirigiéndose a unos 2 mil 500 seguidores en un predio privado de la ciudad de Coronel Oviedo, al este de la capital. El acto partidario fue custodiado por la Policía.

Los manifestantes exhibieron pancartas con inscripciones de “Fuera Lugo”, “Lugo traidor” y cantaron estribillos hostiles al gobierno del presidente Horacio Cartes.

El diputado liberal Antonio Buzarquis sostuvo que la dirigencia liberal optó por no provocar hechos de violencia y sus adeptos se manifestaron en un punto más alejado del encuentro protagonizado por Lugo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código