Expresidente Uribe critica a Santos

Temas:

El expresidente Álvaro Uribe cuestionó ayer al presidente Juan Manuel Santos, quien “dijo en Estados Unidos que en las FARC [Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia] no son [sic] narcotraficantes. Entonces, ¿en qué estamos? Si el presidente de Colombia, que conoció el corazón del narcotráfico de las FARC, hoy dice que no son narcotraficantes, sino que se han financiado del narcotráfico”.

En declaraciones al programa La Hora de la Verdad, Uribe también cuestionó el acuerdo de paz que el Gobierno negocia con la guerrilla, ya que “el narcotráfico queda como delito político, por lo tanto no sancionable”. “Oígase bien, entonces al principal cartel de cocaína del mundo, que es las FARC, no lo van a extraditar, pero tampoco le darán cárcel doméstica, y además de que no lo van a castigar le enciman la elegibilidad política”, remarcó. Asimismo, recordó que al terminar su gobierno bajó de 700 a 170 toneladas métricas las exportaciones de cocaína y hoy están en 400, y que de las 40 mil hectáreas a las que logró reducir la siembra durante el gobierno de Santos, se han elevado a unas 90 mil.

En declaraciones a NTN24, Uribe manifestó que no hay seguridad en el Proceso de Paz y espera que haya recapacitación por parte de Estados Unidos al apoyo a los diálogos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código