Expresidente salvadoreño Flores cae en coma

Temas:

El expresidente salvadoreño Francisco Flores sufrió un derrame cerebral a consecuencia de un coágulo, fue trasladado a un hospital privado donde fue operado de emergencia para desbloquear la arteria obstruida y cayó en coma.

Flores, de 56 años, está bajo arresto domiciliario y sufrió un desmayo la noche del pasado domingo. Sus médicos decidieron llevarlo de emergencia al hospital, donde fue sometido a un cateterismo, informó su abogada, Yanira Ticas.

Flores (1999- 2004) está bajo arresto domiciliario a la espera de la vista pública para ser juzgado por el desvío de más de 15 millones de dólares donados por el Gobierno de Taiwán para ayudar a los damnificados de los terremotos de 2001 que nunca llegaron a las manos de las víctimas.

La abogada, que habló con los periodistas en la entrada principal del hospital, dijo que el expresidente tiene parálisis en todo el hemisferio derecho del cuerpo producto de la obstrucción y afirmó que “está en una situación bastante difícil, bastante crítica y muy reservada”, y por eso está siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código