Extienden por 90 días reorganización de Balboa Bank & Trust

La SBP informó que la medida busca facilitar que se cumpla con los pasos para la venta y lograr una transacción que beneficie a los clientes.

Temas:

SBP tomó control del banco el 5 de mayo. SBP tomó control del banco el 5 de mayo.
SBP tomó control del banco el 5 de mayo. Archivo

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) extendió por 90 días el plazo para completar el proceso de reorganización de Balboa Bank & Trust.

La medida se hace efectiva desde hoy martes 1 de noviembre, y la extensión del plazo podrá ser anticipado o prorrogado nuevamente, previa solicitud.

El tiempo servirá para facilitar que se cumpla con todos los requerimientos para la venta y lograr una transacción que beneficie a los depositantes, indica un comunicado de la SBP.

El regulador tomó control de Balboa Bank & Trust el pasado 5 de mayo después de que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyera a la entidad en la llamada lista Clinton, una relación de personas y empresas supuestamente vinculadas al lavado de dinero y al narcotráfico.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código