Extraditan a pareja acusada de blanqueo

Temas:

Los ciudadanos de origen ruso y nacionalizados españoles Vladimir Kokorev y Yulia Maleeva, acusados de blanqueo de capitales que proceden de fondos del presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang, fueron extraditados desde Panamá hacia España el pasado viernes 30 de octubre.

Kokorev y su cónyuge fueron detenidos el 8 de septiembre pasado, cuando ingresaban a Panamá por el Aeropuerto de Tocumen, ya que eran requeridos por el Juzgado de Instrucción número 5 de Las Palmas, que les acusa de presunto blanqueo de $30 millones.

Un comunicado del Órgano Judicial informó que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia llevó a cabo el jueves una audiencia en un salón del Hospital Nacional, donde estaba recluido Kokorev, para decidir la extradición de la pareja.

Ambos se acogieron al proceso de extradición simplificada, por lo que la Sala Penal levantó la fianza de excarcelación y el impedimento de salida del país para que pudiesen viajar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código