ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

El FAD cuenta con 25 mil 242 inscritos

Temas:

Al partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) le faltan 38 mil 758 adherentes para completar los 64 mil que requiere para ser reconocido, de manera oficial, como colectivo político.

Según cifras del Tribunal Electoral (TE), hasta febrero pasado el FAD había alcanzado 25 mil 242 adeptos, desde agosto de 2011 cuando sus dirigentes empezaron la recolección de firmas.

Pese a la cantidad de inscritos que faltan, el presidente del FAD, Fernando Cebamanos, está satisfecho con las firmas recolectadas y afirmó que tienen como meta conseguir la totalidad para el próximo mes de junio y poder participar en las elecciones de 2014.

Aseguró que en los últimos días se ha incrementado el número de adherentes, por lo que están confiados en lograr las firmas requeridas en la fecha que se han propuesto.

Para poder participar en los próximos comicios de 2014, el plazo para recoger las firmas es hasta diciembre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código